Español
Ingles
feeboo
 



» juegos de azar

» Jugar gratis

» Ganancias sin minimo

» GDI

» Ingresos adicionales

» es-casinos

» Tiendas 10

» Ciencia ficción

 

Tras un año registrado en coiros, mi experiencia ha sido positiva, he consegido varios referidos, y lo mejor es que estos referidos han conseguido referidos. El efecto multiplicador esta empezando a funcionar, que es lo más importante en un multinivel, conseguir que tus afiliados aprendan a agrandar su red. No es muy dificil, conseguirlo, hay que aprender de los que ya saben y seguir sus consejos, esto te facilitará las cosas, además no solo es aplicable en coiros sino en cualquier página con un sistema de multiafiliación.

Cuando creas una cuenta en Coiros.com, además de adquir un paquete de libros y programas con derechos de reventa, participarás: en una oportunidad de negocio de multiafiliación.


Su sistema de multiafiliación permite obtener ganancias ilimitadas y comisiones de todas las afiliaciones que se produzcan en sus 10 niveles descendentes.

Un sistema que permite trabajar en equipo y un de un gran efecto multiplicador.


El funcionamiento es muy sencillo:

Al suscribirte adquieres una cuenta y una oficina virtual, dentro de esa oficina encontrará una zona de trabajo y herramientas de marketing.

Con esas herramientas conseguirás afiliados para su red.
Pagan 3.00 $ por cada afiliado nuevo que consigas, 0.50 $ por cada afiliado que consigan tus afiliados, 0.50 $ por los afiliados de sus afiliados y así sucesivamente ...
Ganarás comisiones de TODAS las afiliaciones que se produzcan en su red hasta en 10 niveles de afiliación.

Puedes crear una Red lo más grande que te sea posible, ya que no tiene límite y gracias al efecto multiplicador, cada referido que consigas en tu red se puede convertir en decenas, cientos o miles de afiliados. :


Producto : Star Pack Coiros, nada más activar tu cuenta, recibirás un paquete de productos

8 e-Books con derechos de reventa incluidos : de títulos muy interesantes.
99 Webmaster Scripts (Perl y PHP) con derechos de reventa incluidos : Muy fáciles de instalar y de administrar. Algunos con autoinstalador.


Ganar dinero en internet

Aquí podeis ver mi último comprobante de pago recibido en menos de 10 horas desde sus solicitud

coiros comprobante de pago


 

 

 

 


 

 

 
   
Ultima actualización Mayo 8, 2012 . Registrate en el boletin para recibir todas las nuevas ofertas. No olvides mirar todas nuestras secciones.
     
Copyright 2008-2012. Las mejores PTC. Todos los derechos reservados.